Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Fútbol | Segunda Federación

El Cádiz CF Mirandilla sigue preparando el partido ante el Torremolinos

  • Cuatro sesiones antes del desplazamiento para jugar el domingo a las 12:00 horas

El Cádiz CF Mirandilla sigue preparando el partido ante el conjunto malagueño.

El Cádiz CF Mirandilla sigue preparando el partido ante el conjunto malagueño. / Cádiz CF

El Cádiz CF Mirandilla continúa su preparación del encuentro que le medirá el próximo domingo a la Juventud de Torremolinos en tierras malagueñas (12:00 horas).

El conjunto dirigido por Alberto Cifuentes se viene ejercitando desde la matinal del lunes, como trabajo de recuperacióny preparación tras el partido del pasado sábado ante el Vélez y la jornada de descanso del domingo.

El equipo descansó también el martes para volver al trabajo desde el miércoles y continuar hasta la última sesión del sábado, previa al viaje a Málaga.

El filial del Cádiz CF volvió a ejercitarse sobre el césped natural del campo 4 de las instalaciones de El Rosal, tras el proceso de resiembra, con el objetivo de preparar la cita del domingo, que dará comienzo a las 12:00 horas.

El equipo se dividió en dos grupos, alternando campo y gimnasio tras carreras y ejercicios de activación con obstáculos, a modo de calentamiento. En el gimnasio, habitual circuito con cargas individuales. En el campo, arrastres de trineos, rondos, tareas de posesión con directrices concretas para el partido del domingo, y área-área reducido con muchas finalizaciones.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios