Fútbol | Primera Nacional femenina

El Cádiz CF Femenino recibe al Murcia dispuesto a prolongar la racha

  • Las pupilas de Luis Soler encadenan seis jornadas sin conocer la derrota

Aymara Gallo ha causado baja en la plantilla por acuerdo con el club.

Aymara Gallo ha causado baja en la plantilla por acuerdo con el club. / Cádiz CF

El Cádiz CF Femenino recibe este domingo al Murcia a partir de las 11:00 horas en la Ciudad Deportiva de El Rosal con la intención de prolongar su buena dinámica y con una convocatoria formada por: Mar, Marina, Carmen Santana, Noelia, Noemí, Saray, Laura Blanco, María García, Raquel, Sheila, Lucía Rivas, Aitana, Valeria, Ángela, Eva, Janire, Kirika y Desi.

El entrenador de las amarillas, Emilio Soler, asegura que el equipo “llega anímicamente bastante bien porque llevamos seis jornadas sin conocer la derrota, puntuando, y esta semana no hemos colocado en la tercera plaza, que al principio a lo mejor era impensable ya que teníamos un equipo prácticamente nuevo y el único objetivo era competir”.

Consignas. “Hemos dado a las chicas unas nuevas herramientas, ya que creíamos que nos estamos poniendo demasiado nerviosas a la hora de tener el balón. Creo que tienen suficiente calidad para mover la bola de un lado a otro y no tener esa presión y en eso estamos haciendo hincapié esta semana”.

Las bajas. “En principio Vania no va a llegar tampoco esta semana, Pacheco de momento la descartamos para varias jornadas, Mona parece que sí, que está entrenando con normalidad, pero bueno, habrá que esperar hasta el último momento”.

El rival. “El Murcia es un equipo que no nos podemos confiar. Creo que con ningún equipo de la categoría podemos bajar los brazos o tener esa confianza al 100%. Lo vimos hace dos semanas aquí en casa que venía el colista y ganamos en el descuento”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios