Deportes

El Cádiz Arena acoge el Trofeo Carranza de balonmano playa

  • El torneo se disputa en la playa de la Victoria el 9, 10 y 11 de julio

Cartel del Trofeo Carranza de balonmano playa

Cartel del Trofeo Carranza de balonmano playa

Con la llegada del mes de julio, la gaditana playa de la Victoria adquiere un colorido especial con la organización del Cádiz Arena y los distintos campeonatos de diferentes modalidades que alberga durante el periodo estival.

Mañana viernes, el XXIX Trofeo Carranza de Balonmano Playa dará el pistoletazo de salida a la actividad en el Cádiz Arena, que durante los días 9, 10 y 11 de julio será escenario de la celebración de este prestigioso Trofeo Carranza, este año perteneciente al Andalucía Beach Handball Cup que organiza la Federación Andaluza de Balonmano.

Desde las 9 de la mañana, se podrán presenciar los distintos encuentros de categoría infantil cadete que están previsto que se dispute en las seis pistas instaladas por el Club Balonmano Cádiz y el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Cádiz.

En total serán cuarenta y cinco equipos, procedentes de distintos puntos de Andalucía, los que pongan en marcha la penúltima prueba del circuito andaluz. Las finales están previstas que se disputen a las 20:20 y 21:00 horas.

El sábado y el domingo estarán destinados para las categorías juvenil y senior. La jornada del sábado acogerá la primera fase de cada categoría, mientras que el domingo se disputarán las fase finales desde las 9 de la mañana, siendo las finales senior y juvenil a las 12:30 y 13:15 horas.

Cincuenta equipos tendrán la oportunidad de hacerse con la XXIX Edición del Trofeo Carranza de Balonmano Playa, uno de los más esperados cada verano.

Los Clubes de la capital gaditana que participarán son el Cádiz CF Zonabalonmano, CBM Gades Asisa y CD San Felipe Neri.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios