Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Deportes

Cadenas ya tiene a sus 'Hispanos' para el Mundial

El central Niko Mindegia (Pick Szeged) y el portero Rodrigo Corrales (Wisla Plock) son los dos descartes que ha realizado el seleccionador nacional de balonmano, Manolo Cadenas, para afrontar el Mundial de Qatar a partir del próximo viernes, en el que los Hispanos defenderán la corona conquistada hace dos años en casa.

El entrenador leonés hizo oficiales los dos descartes tras la disputa del Torneo Internacional de España-Memorial Domingo Bárcenas para formar el grupo definitivo de 16 jugadores, entre los que están el lateral Antonio García, del Pick Szeged, que ha estado aquejado de problemas físicos, el portero onubense José Manuel Sierra o el pivote sevillano Juan Andreu.

De este modo, la lista definitiva la forman los metas Sierra y Pérez de Vargas; Raúl Entrerríos, Chema Rodríguez y Cañellas, como centrales; Maqueda, Álex Dujshebaev, Viran Morros y Antonio García, como laterales; Rocas, Tomás, Ugalde y Rivera, como extremos; y Aginagalde, Andreu y Gedeón Guardiola, como pivotes.

Repiten respecto al oro logrado en 2013 Sierra, Entrerríos, Cañellas, Maqueda, Morros, García, Rocas, Tomás, Rivera, Aginagalde y Guardiola. Rocas aspira a su tercer título, ya que ganó también el oro en 2005 en Túnez, donde ya estuvieron Entrerríos y Chema Rodríguez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios