Ubrique

El Cabu cierra la temporada con el mejor balance posible

El Cabu de Ubrique ha cerrado oficialmente la temporada con un balance que considera el mejor posible a tenor de los resultados cosechados por sus diferentes conjuntos, entre los que destacan dos títulos provinciales, otros tantos subcampeonatos y la presencia de dos equipos en el Andaluz.

Las cifras más significativas son la inclusión de 10 escuadras entre los tres primeros de la competición gaditana, los 194 partidos jugados, con 140 ganados y 54 perdidos, y los 103 viajes realizados, números simplemente pero que ponen de manifiesto el gran esfuerzo y trabajo de todos los integrantes del club para alcanzar las metas marcadas.

Por categorías, sin duda la que más satisfacciones ha reportado ha sido la cadete femenina. Así, el equipo A se proclamó campeón provincial de Cádiz y por consiguiente acudió al Andaluz de clubes, mientras que el equipo B se hizo con el título de su categoría y participó en la Copa Federación.

Tampoco desmerecen los éxitos cosechados por el combinado junior masculino y el infantil masculino, que saldaron su competición doméstica como subcampeones, en tanto el cadete masculino A acabó segundo la Liga regular y después cayó en las semifinales de las eliminatorias.

Con el junior femenino tercero y presente en el Andaluz y el minibásket masculino A también tercero, el senior puso el lunar con un discreto quintopuesto final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios