Deportes

Caballero sale ileso de un accidente de tráfico

  • El centrocampista madrileño se estrella contra una rotonda y está casi descartado para jugar

El centrocampista del Cádiz Carlos Caballero se llevó en la noche del pasado jueves un tremendo susto al sufrir un accidente de tráfico del que salió ileso, aunque le obligó a estar toda la noche en observación en el hospital Puerto del Mar. El jugador madrileño está prácticamente descartado para el choque de mañana.

Caballero regresaba a su casa en su propio vehículo cuando se empotró contra la rotonda que existe en el cruce de las avenidas Marconi e Ilustración -cerca del Mercadona-, lo que provocó que no sufriera heridas, aunque fue trasladado al Puerta del Mar. Ayer por la mañana fue dado de alta, aunque no entrenó. Su participación en el duelo de mañana parece poco probable.

El jefe médico del Cádiz, Antonio Fernández Cubero, explicó ayer cuál es el estado del jugador. "Tiene algunas heridas en la cara y distintas contusiones. Está levemente dolorido", añadiendo el galeno que "tras el golpe se quedó en el coche y luego llegaron la Policía y la ambulancia". "Ha estado toda la noche en observación y le han recomendado veinticuatro horas de reposo. Venía entrando en los planes del míster, pero creo que esto que ha pasado puede dejarle fuera del equipo titular", apostilló Fernández Cubero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios