Deportes

El CRAP se juega en Jaén estar en los puestos de arriba o abajo de la tabla

Este fin de semana vuelve a jugar el primer equipo del CRAP y nuevamente lo hará como visitante, esta vez frente al colista, el Jaén RC, en un partido que quedó aplazado en el mes de diciembre. Después de tan aciago mes de enero, donde los portuenses no han conocido la victoria, deben conseguir por todos los medios puntuar en el nuevo campo de Las Lagunillas frente a un equipo jienense que como local se presenta como un hueso muy duro de roer, y es que, aunque todavía no ha logrado ninguna victoria en el campeonato, varias veces ha estado a punto de imponerse como local, perdiendo sólo por un punto frente al actual líder de la competición, Mercedes Alcobendas, o la semana pasada por tres puntos frente a Complutense Cisneros, equipo que en Madrid le endosó más de 50 puntos de diferencia.

Los portuenses viajarán a Jaén con el objetivo de conseguir la victoria que les permita prácticamente alejarse de los puestos bajos de la clasificación e intentar sumar el bonus ofensivo que le permitiría empatar a puntos con el tercer clasificado, Liceo Francés, quedando sólo a cinco puntos del segundo clasificado, el CAU Valencia, equipo que en la próxima jornada tiene que visitar al conjunto portuense.

Para este choque, los técnicos no podrán contar con J. Tomás García Popi ni Jerónimo Sempere por lesión. El partido se disputará el domingo 7 a las 13:00 horas y será dirigido por el colegiado andaluz Silva. También tenemos que felicitar al jugador Santiago Maurano, al ser convocado por la selección española sub'18 para formar parte de un staff de preparación que se llevará a cabo en Madrid entre los días 11 y 14 del presente mes. Enhorabuena. Endechekeché.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios