Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

El CR Cádiz supera al Córdoba y apunta ya al ascenso

El CR Cádiz consiguió en el Irigoyen una importante victoria por 21-13 frente al CR Córdoba y apunta más que nunca al ascenso a Primera Andaluza.

El equipo cordobés, muy ordenado en la delantera, plantó cara desde el principio. Tras los errores iniciales cometidos por el equipo gaditano y un golpe de castigo transformado por los visitantes, el CR Cádiz reaccionó y empezó a desplegar su juego. Fruto de ello llegó el primer ensayo de Rubén Rivero tras jugada de Popi. El marcador de 5-3 en el 20' se mantuvo hasta el descanso.

En la reanudación, los pupilos de Chemi comenzaron a mostrar su mejor versión. Así, tras diversas fases de juego llegó el ensayo de Ramón a pase de Clement, transformado por Pedro (12-3). El cuadro de la Tacita siguió trabajando y obtuvo la recompensa con un golpe de Pedro (15-3) en el minuto 10 de la segunda parte.

La relajación de los de casa permitió al Córdoba recortar distancias con un ensayo transformado (15-10) y un golpe de castigo (15-13), pero el CR Cádiz mantuvo la calma y la confianza en su juego para sentenciar con dos nuevos golpes de castigo de Pedro.

Por el CR Cádiz jugaron Popi, Rafa, Nano, Alex, Alfonso, Ramón, Rubén, Domi, Chico, Vicente, Pedro, Rubén Fedriani, Pablo, Fernando, Clement, Pumpi, Pepe y Gonzalo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios