Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Vela

Dos medallas para el CN Puerto Sherry en el Europeo de Raceboard

  • Los padres de Blanca y Curro Manchón suben al podio en la categoría de veteranos.

Los cuatro andaluces posan juntos en la República Checa tras su exitosa actuación.

Los cuatro andaluces posan juntos en la República Checa tras su exitosa actuación. / FAV

Punto y final, después de cuatro largos días de regata, para el Campeonato de Europa de Raceboard, que tuvo como escenario las aguas de la República Checa.

La importante cita, a la que acudía la familia Manchón a excepción de Blanca junto a Borja Carracedo, se resolvió después de 13 pruebas marcadas por el intenso frío y un viento inestable y racheado que hicieron más meritorio mantener un buen puesto en la consecución de los tramos.

Fueron unas condiciones complicadas que vinieron a poner a prueba el nivel de la flota y que unos solucionaron mejor que otros. Entre los primeros destacó el windsurfista del CN Sevilla Borja Carracedo, que se descubrió en un excelente estado de forma para acabar tercero absoluto con un 11º puesto como peor nota y dos victorias parciales en su casillero.

En la misma clase, Curro Manchón finalizó en un meritorio sexto lugar, mientras los padres de este daban una lección de veteranía colgándose el oro en el caso de María Antonia Anto Domínguez y la medalla de plata Paco Manchón, ambos regatistas del CN Puerto Sherry al igual que sus dos hijos.

Con la satisfacción de tener los deberes hechos, todos piensan ya en seguir preparándose para el Mundial de la clase, que se celebrará durante el mes de julio en Alemania.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios