Hockey Hierba

El CH San Fernando lanza un concurso de fotografía

  • La entidad pone en marcha esta iniciativa con motivo de las bodas de oro de este deporte en La Isla

El Club de Hockey Hierba San Fernando y el centro comercial Bahía Sur, ubicado en pleno corazón de la Bahía de Cádiz y gestionado actualmente por Cushman & Wakefield, han convocado un concurso de fotografía con motivo del 50 aniversario fundacional del hockey en San Fernando bajo la temática ‘Hockey Hierba’.

La convocatoria está abierta desde el próximo día 18 y hasta el próximo 21 de abril. Para poder acceder al concurso, cualquier persona interesada puede encontrar las bases en el siguiente enlace: http://www.chsanfernando.org/club-hockey-san-fernando-bahia-sur-convocan-concurso-fotografia-hockey-hierba-con-motivo-del-50

Según dichas bases, se establecen tres premios valorados en 300, 200 y 100 euros en Tarjetas Regalo del centro comercial, además de la placa de honor que lo acreditaría.

El fallo se emitirá el 5 de mayo en la instalación deportiva Pablo Negre, y el jurado estará compuesto por personas relevantes en el mundo de la fotografía, del Club de Hockey San Fernando y del centro comercial Bahía Sur. Una vez se conozca el veredicto del jurado, las 25 mejores fotografías que se presenten a este concurso se expondrán a partir del 10 de mayo en la galería del centro comercial durante un mes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios