Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Polideportivo

El CB Gades convoca para mañana una concentración de protesta por las goteras del pabellón Ciudad de Cádiz

  • Los integrantes del club mostrarán a las puertas del recinto deportivo, a las 18 horas, su repulsa por la gestión del IMD

Estado del Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz

Estado del Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz / Lourdes de Vicente

El Cádiz Club Baloncesto Gades ha convocado para mañana viernes, 6 de septiembre, a las 18 horas, una concentración en la puerta del pabellón Ciudad de Cádiz para protestar por todas las vicisitudes que está sufriendo esta entidad para poder desarrollar su actividad en las instalaciones municipales. 

El mayor de todos los problemas es la aparición de goteras en las pistas del pabellón Ciudad de Cádiz en pleno mes de agosto al haber perdido impermeabilización la cubierta del recinto deportivo, por lo que estas se encharcan a causa de la humedad. 

Esta no es la única queja que tiene el club sobre la gestión que realiza el Instituto Municipal del Deporte (IMD). Otro problema está relacionado con el pabellón Gadir, espacio municipal que también usa esta entidad, que considera que no cuenta con "un suelo adecuado para la práctica del baloncesto".

Otro aspecto que también quiere denunciar el CB Gades es la reducción de las horas que dispone para los entrenamientos, afectando especialmente a sus equipos de minibasket "de una forma injustificada". 

En una nota de prensa, el club de baloncesto asegura que "no hemos recibido respuesta alguna por parte del Ayuntamiento a través del Instituto Municipal del Deporte" ante las cuestiones que ha denunciado, a pesar de que también lo han hecho otros clubes y los partidos de la oposición. 

Ante esto, el club ha pedido a todos sus integrantes que acudan a esta concentración con su equipación y un paraguas "para hacer visible a los medios públicos la situación de goteras del pabellón Ciudad de Cádiz y la problemática y desatención ante la que nos encontramos por los responsables públicos". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios