El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Deportes

Butrón, el 18º en la parrilla del estreno del Mundial

José Antonio Butrón no pudo pasar de la 18ª plaza en la tanda clasificatoria de la primera prueba del Mundial de MX-Gp, la máxima categoría que el chiclanero estrena en el Circuito de Losail, en Qatar.

Pese a su discreta actuación en la antesala de la prueba, el piloto gaditano del Marchetti Racing Team KTM confía en su habitual mejoría en carrera para comenzar la competición con un resultado que le permita luchar por el top-10 desde el primer día, pese al altísimo nivel de los participantes con el que va a tener que luchar a lo largo de esta temporada.

De hecho, en la clasificatoria el italiano Antonio Cairoli, vigente campeón del mundo y principal favorito al título, dio un golpe de autoridad al marcar el mejor tiempo y situarse en parrilla por delante del belga Clement Desalle y el francés Gautier Paulin, segundo y tercero, respectivamente.

Por su parte, en MX-2, el holandés Jeffrey Herlings, también candidato al título, se clasificó por delante del estadounidense Thomas Covington y el francés Dylan Ferrandis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios