motocross lCampeonato de España de MX Elite

Butrón continúa en Murcia su escalada hacia el liderato

  • El chiclanero suma un triunfo y un segundo puesto y sigue tercero en la general, pero recortando distancias con el primer clasificado

El piloto chiclanero José Antonio Butrón demostró el pasado fin de semana en el circuito Las Salinas de Alhama de Murcia, donde se disputó la cuarta prueba del Campeonato de España de MX Elite, que aspira a lo máximo después de firmar un triunfo y una segunda plaza que le valen para mantenerse en la tercera plaza de la general y recortar distancias con el líder de la competición.

Hay que recordar que después de firmar un primero y un segundo en la prueba inaugural del certamen celebrada en Albaida (Valencia), el chiclanero se perdió la segunda prueba del Nacional, disputada en Osuna, a causa de una lesión. Butrón regresaba a la acción en la tercera cita de Talavera de la Reina, donde brillaba con luz propia y firmaba dos victorias. Ahora, en la cuarta prueba de Alhama de Murcia, el piloto de KTM ha vuelto a firmar una gran actuación.

En la primera de las mangas se imponía Jonathan Barragán -piloto que marcha segundo en la general del Nacional-, mientras que Butrón era segundo y Álvaro Lozano -líder del certamen- acababa tercero. En la segunda manga de carrera, el triunfo correspondía al chiclanero seguido por Barragán y de nuevo Lozano, el gran perjudicado de la prueba.

Después de los resultados de la cita murciana, Álvaro Lozano lidera el Campeonato de España de MX Elite con 178 puntos, seguido por Jonathan Barragán con 165 y José Antonio Butrón con 144 a pesar de haberse perdido una carrera.

La próxima cita de la competición, quinta de las ocho que componen el Nacional, tendrá lugar el día 27 de mayo en Ponts (Lérida).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios