Fútbol l Segunda División B

Buscando una solución urgente

  • Los directivos Manolo Acosta y Fernando Rodríguez se citan en Sevilla con Delfín Cañas para dar un nuevo empuje a la liquidación de los jugadores que militaron la pasada temporada en el San Fernando

Los rectores del Club Deportivo San Fernando continúan trabajando con el firme propósito de poder liquidar la temporada pasada. Como es sabido, se está a la espera de la negociación de varios pagarés que Delfín Cañas entregó al equipo isleño y, a falta de varios flecos, se intensifica el trabajo con el firme propósito de que se encuentre, lo antes posible, el dinero que, de forma importante, lleve la relajación a los jugadores que el pasado año militaron en el equipo isleño y han continuado esta temporada.

De esta forma, en los pasados días, el presidente de la entidad azulina, Manolo Acosta, junto al vicepresidente, Fernando Rodríguez, se desplazaron hasta Sevilla para mantener una toma de contacto con el empresario riojano, Delfín Cañas. Tanto el mecenas, como su representante en la ciudad, Ángel Serrano, anunciaron el pasado año, por activa y por pasiva, que la temporada ya finalizada quedaría totalmente liquidada y por este motivo, principalmente, los rectores actuales de la entidad isleña mantuvieron dicha reunión en tierras sevillanas.

Todo hace indicar, según comunicaban, que hay plena disposición en cumplir lo anunciado y, con estos argumentos, en la sede social del club isleño también se mantuvo, en la mañana de ayer, una reunión con los máximos representantes del plantel; Puli, Iván Guerrero y Canito.

La intención de la cita con los representantes del plantel no era otra que la de comunicar a los jugadores por donde pasaba la situación de la problemática liquidación del año pasado, esa que había provocado el parón durante el verano y había hecho suspender la pretemporada.

En el club continua un compás de espera e incertidumbre, ya que, lógicamente, el que los jugadores cobraran lo que se les adeuda del año pasado, que cabe recordar asciende a 380.000 euros, daría la tranquilidad necesaria al seno del equipo isleño. Cabe añadir que a este dinero habría que sumar lo que al parecer se le adeuda tanto a Ángel Serrano, como a Fali Castañeda y José Luis Aragón, cuya cantidad sería de otros 64.000 euros.

Manolo Acosta señalaba en el día de ayer que "continuamos buscando la manera de poder hacer frente a la liquidación de la temporada. Somos conscientes de que la incertidumbre es grande entre los jugadores, pero les hemos dejado claro que se están buscando las maneras para poder percibir el dinero y liquidar, de una vez por todas".

El presidente era contundente y claro al señalar que "estamos convencidos de que Delfín Cañas y Ángel Serrano cumplirán con su promesa de pagar a los jugadores lo que se les debe del pasado año. Lo que si hay que manifestar públicamente es la paciencia que están teniendo los propios interesados que, al fin y al cabo, son los máximos afectados y los que se han llevado meses sin cobrar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios