Deportes

Del Buey y Manzanares, favoritos en el Slalom de Algar

Esta tarde se llevará a cabo en la localidad serrana de Algar la quinta prueba automovilística del Campeonato de Andalucía de slalom, que coincide con la séptima edición del certamen algarense.

El programa arranca con las verificaciones a partir de las 16:30, para seguir con el briefing del director de carrera y posteriormente la celebración de las mangas. A las 18:00 comenzará la de entrenamientos, disputándose a continuación las dos mangas de carrera, lo que llevará la prueba hasta las 20:30 aproximadamente. Para luego está previsto el acto de entrega de premios, presidido por el nuevo alcalde o alcaldesa.

En cuanto a los participantes, un total de 16 pilotos han confirmado su presencia. El favoritismo corre a cargo del chiclanero Fran del Buey (Suzuki Swift) y el conileño José Luis Manzanares (Peugeot 205 GTX).

Tras ellos, en la Clase 1 (hasta 1.600 cc) se abre el panorama entre el local Pablo Sánchez (Peugeot 106 1.4), el rápido conileño Juan Moreno (Nissan Micra 1.3) y el sevillano Emilio Díaz, que en esta ocasión viene a bordo de un potente Peugeot 205 Rallye.

Para la Clase 2 (más de 1.600 cc), la lucha aún está más abierta entre los Peugeot 206 GTI del malagueño José Luis Prado y el pradense Yeray Benítez, que se verán las caras con Jesús Hita (Fiat Punto HGT) y el gaditano Alberto Alarcón y su Renault Clio 16 v. En esta clase no se puede olvidar de Samuel Pichaco y VW Golf, a pesar de no ser un coche muy competitivo por su excesivo peso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios