Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

fútbol lSegunda División B

Buenas sensaciones azulinas

  • El nuevo San Fernando de Masegosa, en su debut como entrenador, planta cara y ofrece una grata imagen ante un Betis que sólo impone su superioridad cuando el cuadro isleño acusa el cansancio

De inicio cabe decir que el debut de Pepe Masegosa como entrenador, al frente del San Fernando, es prometedor. Que el equipo isleño, aunque mostró otras formas diferentes al pasado año, ofreció muchas cosas, teniendo en cuenta que solamente ha realizado seis sesiones de entrenamientos, que solamente dispone de diez jugadores con ficha del primer equipo y que enfrente tenía a todo un Betis, con dos semanas de rodaje.

Pero cabe mentar que las sensaciones que ofreció el San Fernando de cara a su compromiso de Segunda B fueron satisfactoria. El San Fernando, según pudimos observar será un equipo serio, comprometido, bien plantado y, sobre todo, organizado, tremendamente organizado.

Esto es la base de lo que se pudo ver en un encuentro donde, está claro, el equipo bético estaba algunos peldaños por encima de los azulinos. Masegosa dispuso de una línea de cuatro en defensa y otra del mismo número de efectivos por delante de la zaga, teniendo a Iván Guerrero y a Germán por el centro y en las bandas a Carlitos y Asensio, antiguo Ñoño en las alineaciones.

Pedro Carrión se encontró por contra muy desasistido y Bakouboula no tuvo oportunidad de mostrar muchos argumentos para pasar la prueba.

Con ésto las primeras infiltraciones tuvieron color azulino y a los cuarenta segundos de juego una falta botada por Carlitos fue rematada alta por Carrión.

El Betis lo intentaba, pero no encontraba la manera y el San Fernando seguía mostrando tremenda organización en sus líneas, aunque le faltaba profundidad en sus acciones.

A la media hora de juego, Asensio pudo anotar el uno a cero, pero su disparo rozó la base del poste. El Betis empujaba pero los azulinos se pertrechaban con seguridad. Con esas sensaciones finalizó la primera parte.

El técnico azulino, consciente de que su equipo no estaba, por la ausencia de trabajo, para tirar cohetes, cambió prácticamente lo que pudo y entraron en escena numerosos jugadores a prueba, como es el caso de Delson o Jon Erik, y todos los juveniles que, desde el pasado lunes entrenan a sus órdenes.

El Betis apretó, en el inicio de la segunda mitad, de lo lindo y fue Jorge Molina el que a pase de Juan Carlos anotaba el tanto que, a la postre, sería definitivo.

No se arrugaron los jóvenes isleños que intentaron coger el ritmo de un partido donde hizo mella la pretemporada y ofreció muy poco más en su desarrollo.

En definitiva, el día de ayer pasará a los anales de la historia como el día del debut de Masegosa como primer entrenador, como el inicio de la temporada para el San Fernando de Segunda B y como el partido donde los isleños dejaron muy buenas sensaciones para una complicada campaña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios