Pretemporada

Buena imagen sólo a ratos (1-0)

  • El San Fernando logra su primer triunfo de pretemporada sin convencer

El San Fernando consiguió ante el Atlético Malagueño, en su cuarto partido amistoso, la primera victoria de la pretemporada, aunque lo hizo sin convencer del todo y mostrando un buen nivel sólo a ratos. Carrión decidió con un gol al principio un encuentro igualado y en el que a los azulinos les penalizó las excesivas pérdidas de balón.

En la primera mitad, el choque estuvo marcado por el equilibrio de fuerzas, sin acercamientos a puerta, hasta que los isleños se adelantaron en el marcador. A partir de ese momento, el cuadro costasoleño apretó el acelerador aunque sin gozar de oportunidades, mientras que el San Fernando logró sacudirse el dominio antes de entrar en la recta final del primer tiempo, si bien su posesión del cuero y las llegadas no se tradujeron en verdadero peligro.

A las puertas del descanso, Sebas resultó lesionado en una fuerte entrada y Juanma Carrillo se vio obligado a realizar el primer cambio, entrando al campo Ocaña. A la espera de que se le realicen pruebas, el futbolista podría tener un serio problema de ligamentos.

Tras regresar del vestuario, el San Fernando continuó llevando la iniciativa. No obstante, desperdició su única opción clara y en el último cuarto de hora fue el Malagueño el que apostó firme por el empate. Eso sí, con más intensidad que claridad de ideas y acierto.

San Fernando CD: Zamora, Ángel, Juanje, Sambruno, Pelegrina, Jorge Herrero, Sebas, Carlitos, Carrión, Cristian y Berni. También jugaron Ocaña, Paco Borrego, Gasca, Pedrito, Ismael, Figueroa y Álex Escobar. At. Malagueño: Aarón, Jurado, Portillo, San Juan, Rafa, Mauri, Pedro, Gonzalo, Mula, Pablo y Ernesto. También jugaron Moreno, Aitor, Víctor, Domínguez, Vela, Rojo, Mosquera, Juanjo, Castillejo y Navil. Gol: 1-0 (12') Carrión. Árbitro: Díaz Mota (andaluz). Amonestó al local Sebas. Incidencias: Partido amistoso disputado en el Iberoamericano de Bahía Sur. Buena entrada en Tribuna y el resto del estadio prácticamente vacío. Se guardó un minuto de silencio por las víctimas del accidente ferroviario de Santiago y por Antonio Ramallets, portero del Barcelona en la década de los 50.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios