Deportes

Buena imagen sin premio

  • El Conil mantiene su línea ascendente en cuanto a juego, pero cae con el Cabecense tras desperdiciar José Mari un penalti antes del gol de Mawi

El Conil no pudo sacar partido al gol de Mawi para conseguir el empate o la victoria ante un Cabecense que sí aprovechó sus oportunidades con una justa victoria. No obstante, pese a la derrota, los de Alejandro Varela mantuvieron la buena línea con la que llegaron al Carlos Marchena. Superioridad ugiense, aunque el gol de Mawi puso cierta incertidumbre al no cerrar el anfitirón el partido con dos buenas ocasiones del debutante David Toro.

El encuentro comenzó con respeto por parte de ambas escuadras. Los locales encadenaban tres jornadas sin ganar y los jandeños llegaban en línea ascendente. Sin embargo, salvo los últimos diez minutos del primer acto, el Cense fue mejor. En el 18', primer aviso serio por medio de Bucarat, cuyo cabezazo salió rozando el larguero. Y tres después, Sillero, en una acción personal, aprovecha el mal saque del portero rival para marcharse de la marca de su par y anotar (1-0).

El Cabecense tuvo otra ocasión por medio del goleador local tras una gran acción personal de Pulet. El Conil reaccionó en el tramo final del primer tiempo y dispuso de una oportunidad.

El segundo tiempo comenzó con un Cabecense ligeramente dormido. El Conil se hizo con el mando del partido y por medio de buenas transiciones llegó con peligro a la meta de Iván Casas. Sin embargo, cuando mejor estaban los visitantes, llegó el 2-0: jugada trenzada de Bucarat, Guti cambió de orientación para que Jesús Mari asista a Francis, que llegando desde atrás certifica el segundo golazo rojinegro (62').

El encuentro lo tenía controlado el Cabecense. Un penalti por un despeje de puños de Iván Casas despertó al Conil, aunque José Mari lo envió al palo. Y cuando más tranquilo transcurría la contienda, un tiro de Pipi deja el balón muerto y sirve al Conil para montar una contra en la que Salas no achica espacios, lo que aprovecha Mawi para recortar distancias.

El 2-1 añade incertidumbre al tramo final, aunque los ugienses no sufrieron en demasía. Incluso, pudieron ampliar la renta, aunque tanto Jesús Mari como David Toro, este en dos ocasiones, desaprovecharon tres buenas oportunidades para haber cerrado el duelo.

Cabecense: Iván Casas, Salas, Francis (Dani, 79'), Juli (1), Cachana, Lara, Pulet (Pipi, 66'), Guti, Sillero (David Toro, 84'), Jesús Mari y Bucarat. Conil: Maye, Mario, Joaqui (Legupín, 70'), Cisco, Rubén Díaz, Narváez, Ezequiel (Villalba, 70'), Víctor Vía (Joselito Cornejo, 46'), José Mari, Raúl Silveira y Mawi. Goles: 1-0 (21') Sillero. 2-0 (62') Francis. 2-1 (73') Mawi. Árbitro: Amar Ahmed (melillense). Mostró tarjeta amarilla a los locales Pulet, Iván Casas, Salas y Jesús Mari, así como a los visitantes Víctor Vía y Mawi. Incidencias: Unos 350 espectadores en el Carlos Marchena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios