fútbol sala lSegunda Nacional femenina

Buen sabor de boca en el adiós

  • El Cádiz FS se despide de su afición venciendo en el derbi al Ciudad de Jerez

El Cádiz FS se despidió de su afición hasta la próxima temporada dejando un buen sabor de boca al derrotar con justicia al Ciudad de Jerez en un derbi provincial con dos tiempos diferenciados.

Tras unos primeros minutos igualados, dinámica que rompió un pase de Pingarrón a Emma que no pudo culminar y un disparo al palo de Montse, la veterana obtuvo premio a la insistencia con el 1-0 en una jugada individual.

Después, dos bonitos tantos, primero de Bea tras una acción de pundonor de Tere, y luego de Inma en un gran contragolpe de las jerezanas, cerraban con las espadas en alto un primer tiempo en el que se repitieron los pequeños errores que tanto han costado a las gaditanas esta campaña.

En la reanudación, el 3-1 de Montse dio tranquilidad y, pese a que las visitantes se lanzaron a recortar distancias e incluso fallaron un penalti, el 4-1 de Pingarrón a pase de Gallegos y el 5-1 de Elena, con el rival ya con portera-jugadora y desperdiciando un doble-penalti, sentenciaron antes del definitivo adiós el próximo domingo en Sevilla con el Brújula.

cádiz fs: Zule, María, Alicia, Bea, Marta Gallegos -cinco inicial-, Emma, Elena, Tere, Marta Pingarrón, Montse, Lourdes y Marta López. ciudad de jerez: Leticia, Inma, Carmen, Lorena, Sole -cinco inicial-, Ángeles, Ana, Carolina, Cecilia e Isabel. Árbitros: Pedro Carreño, Rodrigo Rodríguez y, como asistente, Daniel Linares (Cádiz). Bien. Amonestaron a las locales Gallegos, Pingarrón y López, así como a la visitante Cecilia. Goles: 1-0 (14') Montse. 2-0 (17') Bea. 2-1 (17') Inma. 3-1 (24') Montse. 4-1 (31') Marta Pingarrón. 5-1 (36') Elena. Incidencias: Jornada 25ª, penúltima de la Liga. Bastante público en el Ciudad de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios