Natación | Campeonato de España Adaptado

Buen papel del Nada Gades en Castellón

  • La representación gaditana, dentro del equipo andaluz, da la talla en el Nacional

La felicidad de la representación andaluza al concluir la competición.

La felicidad de la representación andaluza al concluir la competición.

La selección andaluza de natación adaptada tuvo un brillante papel en el Campeonato de España por comunidades, celebrado en Castellón. El conjunto autonómico obtuvo el tercer lugar con 328 puntos, solo por detrás de Cataluña (632) y Valencia (588). Madrid terminó en la cuarta posición (233).

Andalucía contó con una importante representación gaditana, del Nada Gades. Aitana Estrada, aprovechó para preparar su próxima cita internacional del Europeo de Madeira (Portugal), a celebrar el próximo mes de mayo. Los otros gaditanos que completaron la selección andaluza fueron: Laura Alba, Antonio Olmo, Rubén Gómez, Alejandro Arévalo y Antonio Castilla, Carolina Pozo y Juan Luis Arévalo fueron cómo técnicos.

Aitana Estrada fue campeona de España en 50m braza categoría Sb6, subcampeona de España en 50m libre categoría S7 y campeona de España en 100m libre categoría S7. Laura Alba: tercera de España en 50m libre categoría S15 y tercera de España en 100m libre categoría S15. Alejandro Arévalo: campeón de España en 50m mariposa categoría S4 y subcampeón de España en 100m Libre categoría S4. Rubén Gómez: campeón de España en 400m libre Categoría S6, subcampeón de España en 100m espalda categoría S6, subcampeón de España en 50m espalda categoría S6 y subcampeón de España en 100m libre categoría S6.

Antonio Olmo: subcampeón de España en 50m braza categoría Sb15, subcampeón de España en 100m braza categoría Sb15 y subcampeón de España en 200m braza categoría Sb15. Y Antonio Castilla: subcampeón de España en 100m braza categoría Sb8 y subcampeón de España en 50m braza categoría Sb8.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios