Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Buen juego y empate justo entre Bazán y Sanluqueño B

Bazán: Rafa, Bernal, Lago, Curbelo, Leo, Lolo, Adri, Antoñín, Sergio Ocaña (Pablo Valencia, 46'), Juanito Babiano y Ezequiel (Paco Aparicio, 74'). At. Sanluqueño B: Marcos, Aarón (Cohete, 78'), Cema, Cesáreo, Antonio Jesús, Fran (Adri, 61'), Manu, Lolo, Juanito, Ismael y Benítez. Goles: 0-1 (7') Juanito. 1-1 (80') Juanito Babiano. Árbitro: Vergara López (sevillano). Amonestó a los jugadores locales Bernal, Leo, Antoñín, Juanito Babiano y Pablo Valencia, así como a los visitantes Cesareo, Antonio Jesús, Manu, Juanito y Benítez. Incidencias: Encuentro celebrado en Sacramento.

Tablas entre Bazán y Atlético Sanluqueño B en un encuentro bien jugado por los dos conjuntos en el que se puede considerar justo el empate final.

La primera parte contó con la iniciativa del filial sanluqueño, que llevó el control mejor y durante más minutos que la escuadra isleña, a lo que se unió un tempranero tanto que le puso las cosas más fáciles para tener atado en corto al adversario.

En la segunda mitad el Bazán alzó la voz para hacerse con el control y, sobre todo a balón parado, comenzó a acercarse a la portería defendida por Marcos. El premio para obtener un punto llegó en el tramo final gracias a Juanito Babiano, un jugador determinante para los bazaneros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios