hípica lCircuito del Sol

Buen inicio de la segunda semana de Doma Clásica

  • La española Laura Beatriz Reja se lleva la Small Tour San Jorge 'Premio Cruzcampo'

Con el control veterinario para caballos jóvenes comenzó ayer la segunda semana del Circuito del Sol de Doma Clásica en Montenmedio. Si los internacionales ocuparon los primeros puestos en el arranque, en esta ocasión han sido los jinetes españoles quienes han cobrado el protagonismo.

De este modo, la Small Tour San Jorge, PremioCruzcampo, terminaba con el triunfo de Laura Beatriz Reija, con Recuerdo. El jinete olímpico Juan Antonio Jiménez Cobo se hizo con el segundo puesto, con Elevado. El que fuera medalla de plata de Doma Clásica en los Juegos Olímpicos de Atenas hacía gala de su gran nivel en su salida a pista y, con Naomy, se colocaba en tercer lugar.

Por otro lado, también se disputaban las preliminares para potros. A la espera de la finales que tendrán lugar en la jornada de hoy, la clasificación provisional volvía a dejar al portugués Freire Boaventura, con Sai Baba Plus, en primer lugar. La amazona Brigitte Van der Hagen era segunda, montando a Sir Barnaby. Y, por último, completaba la clasificación la española Lidia Costa, con Canada Black Boy.

El ganador del pasado fin de semana, el portugués Gonçalo Carvalho, se ponía al frente de la clasificación provisional en la preliminar para caballos de 6 años, con Bariloche. Su compatriota Freire Boaventura era segundo, con Fürst plus. Y la española Yassine El Ouahabby era tercera, montando a Escritor de Ymas II.

Hoy, a partir de las 15:00 horas, se disputará la final para caballos de 5 años, mientras que la de los seis años se disputará a partir de las 16:30. Previamente, saldrán a la pista los caballos del Gran Premio San Jorge y Owners.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios