Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

FÚTBOL l Regional Preferente

Buen estreno del Romero

  • Los capitalinos se llevan la victoria contra un Sanluqueño B que la pone en peligro

El Deportes Romero brindó a sus incondicionales la primera victoria de la temporada en un partido en el que sufrió de lo lindo por la buena imagen del Atlético Sanluqueño B.

Muy pronto se pudo comprobar que el Sanluqueño B no tiene nada que ver con el prototipo de equipo de Preferente: veterano y cortito físicamente hablando. El rival del Romero jugó con las ideas muy claras, dominó en algunas fases la zona ancha y gozó de las mejores oportunidades en el segundo tiempo. Le perdió el ímpetu de equipo filial al descuidar la zaga en dos momentos claves.

El duelo se le puso de cara al equipo local, que entrena Manolo Sabajanes, al conseguir el primer gol antes del primer cuarto de hora. Sergio se sacó de la chistera un gran pase que Vicente, al segundo intento, mandó al fondo de la portería norte del remozado Manuel de Irigoyen. El tanto prolongó el mejor juego rojiblanco con otra internada de Tali, que el ex cadista Terrén resolvió con acierto.

Pero el Atleti B no estaba herido ni "tocado". Lo demostró asumiendo riesgos y adelantando las líneas, si bien su mayor virtud radicó en saber pillarle la espalda a los romeristas. Fue de esta manera como Adán se marchó en velocidad de Bermúdez para servir a Nolo, que sólo tuvo que empujar.

La mejoría de los visitantes se mantuvo en buena parte del segundo tiempo. Sin embargo, el conjunto de casa hizo gala de equipo grande, que con poco gana un partido, al mandar Ismael a la red un servicio de Sergio Aragón, que arrancó en posición correcta en una acción repleta de picardía.

De aquí al final, tres oportunidades clarísimas para Nolo que falló estrepitosamente una y Edu le sacó las otras dos, y la puntilla del Deportes Romero con una consecución genial de Sergio al quedarse solo ante Terrén.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios