Fútbol | División de Honor Andaluza

Buen empate del Chiclana en La Palma (0-0)

  • Los blancos se defienden con orden hasta el descanso y merecen más después

Juan, de La Palma, salta ante Adán.

Juan, de La Palma, salta ante Adán. / Manolo Martín

Nuevo empate en el Municipal palmerino, tercero consecutivo, entre dos equipos que tenían la necesidad de una victoria para alejarse de los puestos de descenso. La Palma necesitaba una victoria, que se le resiste desde la primera jornada frente al U.D. Tomares, ante un rival de menor entidad, pero las ocasiones erradas y el mal comienzo del segundo tiempo hicieron que sólo se sumara un punto.

El inicio del partido fue muy igualado, hubo un aviso en cada área a los pocos minutos. El primero fue visitante, Adán botó un córner al corazón del área que Estudillo remató fuera por poco. Respondió La Palma mediante un remate de Pío desde la frontal del área que ajustó a la escuadra, pero el portero rechazó a córner.

Con el paso del tiempo los locales empezaron a hacerse con el control del balón e intentaron trenzar jugadas de ataque, pero no lograron abrir el marcador.

Tras la reanudación, Mario Rodríguez realizó un intercambio posicional en su equipo, Carlos por Manolo Suárez, que con el paso de los minutos hizo que el dominio del centro del campo tornara hacia los visitantes.

Con el Chiclana dominando el juego llegaron sus mejores ocasiones. Ante esta situación, el técnico onubense movió el banquillo y el encuentro regresó a favor de los locales, pero con los visitantes encerrados y defendiendo el 0-0.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios