Deportes

Bruno Herrero, refuerzo de lujo para el cuadro isleño

La directiva del San Fernando CD anunció ayer que ha cerrado un compromiso con Bruno Herrero, centrocampista jerezano y hermano del jugador del equipo isleño Jorge Herrero. Bruno se convertirá en un refuerzo de lujo para el cuadro isleño, ya que se trata de un jugador de calidad contrastada y con un amplio currículo como futbolista.

Bruno Herrero (Jerez de la Frontera, 13/2/1985) comenzó su andadura futbolística en las escalas inferiores del Sevilla, donde llegó hasta el Sevilla Atlético, con el que ascendió a Segunda División A. Además, llegó a disputar tres partidos en Primera División con el primer equipo de la capital hispalense.

Posteriormente marchó al Murcia, con el que consiguió subir a Primera División, y la temporada siguiente, ante la falta de minutos, se fue cedido al Salamanca para volver luego al Murcia, ya en Segunda A, durante un trienio.

En la 2010/211 volvió a su tierra para fichar por el Xerez Deportivo, que por aquel entonces militaba en Segunda A. Estuvo tres campañas para posteriormente comenzar su periplo por el extranjero, con pasos por Tailandia y la India con un paréntesis en el Girona. Su último equipo en España fue el Atlético Baleares antes de su última presencia en la India.

Bruno lleva dos semanas entrenando a las órdenes de Méndez, que ha dado el visto bueno al fichaje por lo que resta de temporada con opción a una más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios