Hípica l XVI Circuito del Sol

Broche a la tercera semana con abrumador dominio británico

  • Scott Brash se adjudica el Premio El Corte Inglés de saltos y Carl Hester gana el Vicompte de doma

Los británicos siguen dominando en Montenmedio. Tras imponerse en las pruebas para caballos jóvenes en las dos primeras semanas de saltos, ayer el triunfo en el Gran Premio El Corte Inglés correspondió a Scott Brash, con IntertoyZ, por delante de Henk Van de Pol, con Abeltje Z, y John Whitaker, con Tadmus.

Por su parte, Ignacio Cervantes se apuntó la Small Tour montando a Countess, y la Small GP tuvo como ganadora a una británica más que conocida en este circuito, Laura Renwick, con Beluga. La mejor posición de los españoles la logró la cordobesa Ana Mateos a la monta de Candyboy 2.

Por lo que respecta al concurso de doma clásica, no hubo demasiadas sorpresas en el Gran Premio Vicompte, ya que el jinete olímpico Carl Hester ponía el broche de oro a una excelente jornada adjudicándose la prueba grande de la jornada con Uthopia, por delante de Juan Manuel Muñoz Díaz, con Fuego XII, y la portuguesa Mafalda Galiza, con D,Artagnan.

La británica Charlotte Dujardin, con Valegro, la española Alejandra Barbançon, con Mr Q, y la británica Emily Harris, con Washington, ganaron la Small Tour intermedia, Juveniles por Equipos y San Jorge, respectivamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios