Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Automovilismo l Trofeo Aniversario en Jerez

Broche a la temporada con fiesta de Navarrete

  • Saura repite en Turismos Andaluces y Mauri, en Clásicos

El Circuito de Jerez cerró ayer la temporada con la disputa de las carreras englobadas en el XXII Trofeo Aniversario en la que destacaba principalmente la Copa Renault Clio. La matinal se abría con una espesa niebla que fue disipando a lo largo de la mañana, aunque el ambiente era frío y húmedo a primeras horas, posteriormente le sustituiría una agradable jornada primaveral.

En la cita estrella del fin de semana, la Clio Cup, Fernando Navarrete llegó, vio y venció. De esta forma se puede resumir el paso del campeón por el trazado andaluz y el broche de oro personal que ponía a su trayectoria en la Copa esta temporada. Y es que a la pole del sábado conseguida con seis décimas de ventaja sobre el segundo, se unía ayer una nueva espléndida victoria. La lucha por el subcampeonato finalmente se decantó para Aleix Martín Bozal con 150 puntos por 140 de Javier Mingorance.

La segunda manga de los Turismos Andaluces no deparó sorpresas y de nuevo el Porsche de Juan Antonio Saura impuso su ante el resto de competidores.

En cuanto a los Clásicos e Históricos Andaluces, de nuevo la potencia del Porsche de Antonio Mauri se dejaba sentir en el resto de participantes en parrilla. Por detrás, el Opel de José Luis Aguilera al igual que el sábado empezaba siguiendo su estela hasta ir perdiendo paulatinamente segundos con respecto a Mauri. La tercera posición iba a las manos de Roger Berndtson (Porsche) que se beneficiaba de los abandonos de Adolfo Sánchez y Juan Antonio González.

Por último, la MitJetSeries celebraba ayer sus pruebas finales. La primera y segunda manga fueron vencidas por Marcelino Manzano, mientras la tercera se la adjudicaba Manuel Banus.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios