hípica lCircuito del Sol

Brillante jornada del sevillano Astolfi en Vejer

  • El olímpico español se impone en la prueba para caballos de cinco años y consigue la segunda posición en la de siete

La jornada de competición del Circuito del Sol disputada ayer en las instalaciones de la Dehesa Montenmedio de Vejer de la Frontera vino acompañada de grandes resultados para los jinetes españoles que tomaron parte en las pruebas para de saltos para caballos de siete, seis y cinco años. El gran protagonista de la jornada fue el olímpico sevillano Luis Astolfi, que lograba hacerse con la victoria en una prueba para ejemplares de cinco años en la que tomaron parte un total de 62 binomios. Astolfi se imponía lomos de Cariatide, mientras quedos británicos le acompañaban en el podio final: Jemma Kirk, con Tchoupi Pironniere, y Sam Hutton, con Fear Cavaletta 11, segundo y tercera, respectivamente. Sin subir al podio, pero bien clasificados, concluyeron Alfonso Arango, cuarto con Tahiti Da'uge, y Álvaro Díaz, quinto con Cashmere.

En la prueba para caballos de siete años, con 89 jinetes en competición, a punto estuvo de sonar el himno nacional de nuevo, pero esta vez el sevillano Luis Astolfi tenía que conformarse con la segunda posición montando a Artista. La victoria correspondía en esta ocasión al británico Robert Whitaker sobre lomos de Asterizx E Z, mientras que la tercera plaza era para la británica Laura Renwick con Reine du May.

Por último, en lo que respecta a la prueba para caballos de seis años, el mejor español se tuvo que conmformar con la cuarta plaza, que correspondió a Antonio Mariñas con Le Beau. Finalmente, entre los 92 binomios que compitieron, el mejor fue el argentino Fidel Segovia, que se imponía a lomos de Bad Boy du Bustelo. La segunda plaza se iba a la vitrina de los británicosa, para Louise Whitaker con Brogue, mientras que el brasileño Carlos Eduardo Mota cerra el podio montando a Brilexo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios