FÚTBOL SALA lTercera División

Brillante debut liguero en el Ciudad de Cádiz

  • El Virgili-Construcciones Felipe Castellano inaugura la competición con una clara victoria ante el Olimpic Triana

virgili-felipe castellano: Rosano, Pablo, Nene, Chipi, Felipe, Rafa, Adri Macías, Sito, Ale, Dani Guerra, Jony, Zuza, Mendi y Canario. olimpic triana: Carlos, Alfonso, Villatoro, Diego, Luna, Álvaro, Lucas, Lara, Millán, Cabrera y Miguel Ángel. Árbitros: Páez Rueda y Rodrigo Rodríguez. Amonestaron con cartulina amarilla al local Rosano y a Luna y Millán por parte del Olimpic Triana. Goles: 1-0 (4') Ale. 2-0 (6') Jony. 2-1 (7') Diego. 2-2 (27') Diego. 3-2 (27) Ale. 4-2 (29) Rafa. 5-2 (32') Pablo. 6-2 (39') Jony. Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada de la competición liguera en Tercera División, disputado en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz.

El Virgili-Construcciones Felipe Castellano abrió la competición de la mejor forma posible con una clara victoria y ofreciendo una buena imagen ante un Olimpic Triana que contribuyó a que la afición disfrutara del espectáculo.

El conjunto de Sergio Barroso apostó de entrada por el ataque frente a un rival que confiaba en su experiencia para aguantar el temporal. La ambición local dio sus frutos porque en un visto y no visto Ale y Jony ponían en franca ventaja a los panaderos, aunque el potencial del adversario no admitía ninguna relajación.

De hecho, los sevillanos pasaron a controlar la situación, con los amarillos buscando ahora la contra, y recortaron distancias por medio de Diego. Hasta el descanso no se movió el marcador pese a las ocasiones de Dani Guerra, un doble penalti, y Nene.

A la vuelta del vestuario, el Olimpic Triana sale a por el empate y lo consigue gracias de nuevo a Diego. Y cuando peor pintaban las cosas para el Virgili-Felipe Castellano, un tiempo muerto del técnico se tradujo en un cambio de rumbo al romper el partido Ale, Rafa y Pablo en tres minutos y dejar noqueados a los visitantes incluso con portero-jugador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios