Deportes

Brillante actuación de los gaditanos en Medina

  • Moreno se impone en Senior FUN, Pantoja lo hace en Aficionados y Morillo es segundo en la categoría reina

Espectacular estreno el vivido el pasado sábado por la noche de una nueva edición del Trofeo Andaluz de Enduro Indoor. La primera de las dos pruebas programadas tuvo como escenario el campo municipal de Medina Sidonia, donde se celebró una gran velada de esta espectacular especialidad que cada vez está reuniendo a más seguidores.

De sensacional cabe calificar el trabajo desarrollado por los miembros del CD MX Top-Cross asidonense, quienes junto al Ayuntamiento de Medina hicieron posible este acontecimiento de tanto atractivo.

En lo que respecta a la clase reina, la Senior Pro, el piloto onubense Juan Pérez de la Torre (Husqvarna), con dos primeros puestos y un segundo, se llevó la victoria por delante del jerezano José Manuel Morillo (Sherco), que se impuso en la primera manga y luego hizo dos segundos. Se encargó de cerrar el podio el sevillano Heriberto Cruz (KTM), que terminó tercero en las dos primeras mangas y quinto en la última de las tres programadas.

En Senior FUN hubo triplete del gaditano Jorge Moreno (Husqvarna). El sevillano David Torralba (Yamaha) secundó al de Trebujena en todas las mangas y Francisco Ramos completó el podio con tres terceros puestos.

Finalmente, en la categoría Aficionados venció el también gaditano José Antonio Pantoja (KTM), que también se impuso en las tres mangas puntuables. Le acompañaron en el podio Tarek Ahmed (KTM) y Juan Antonio Flores (KTM).

El día 27 del presente mes, en la localidad malagueña de Ronda, se conocerán los campeones definitivos de esta edición del Trofeo Andaluz de Enduro Indoor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios