Deportes

Brahim se convierte en la figura del Conil al marcar cuatro tantos

Conil: Fran, Joselito, Diego Ramírez (Juan Ureba, 65'), Joaqui, Samuel, Manzano, Crespo (Juanma, 59'), Nico, Brahim, Willy (Carlos Peces, 75') y Lucia. Xerez Dvo.: Miguel, Gonzalo, Pedro, Juanito, Lucas, Juanma, David (Jesús, 46'), Capi, Morlán (Javi, 63'), Heredia (Nico, 38') y Rubén. Goles: 0-1 (9') Rubén. 1-1 (29') Brahim. 2-1 (52') Brahim. 3-1 (56') Brahim. 4-1 (79') Brahim. Árbitro: Rodríguez Varela (onubense). Expulsó al visitante Juanma (40') por doble amarilla. Amonestó a los locales Samuel, Juanma, Lucia y Fran, y a los xerecistas Pedro, Rubén y Jesús. Incidencias: Unos 200 espectadores.

Conil y Xerez disputaron un encuentro intrascendente de cara a la clasificación, puesto que los primeros ya hicieron los deberes hace varias jornadas y los segundos suspendieron las materias para mantener la categoría hace un par de choques.

Con tal previsión comenzó un duelo que parecía ser descafeinado, pero muy pronto los visitantes le pusieron un toque de gusto de cara al espectador, debido a que en la primera llegada el azulino Rubén anotó el primer tanto del encuentro.

Ante tal circunstancia, no les quedó a los pupilos de Mere otra que ataviarse con el mono de trabajo con el fin de revertir la situación y ofrecerle a la parroquia la última alegría del curso.

El conjunto jandeño encontró premio a su buen hacer futbolístico mediante el tanto del empate obra de Brahim, hasta entonces inadvertido durante el choque aunque acabaría siendo el gran protagonista del mismo.

La dureza de los visitantes convirtió en inevitable que el visitante Juanma abandonara el césped antes de concluir el primer acto.

Los locales salieron más enchufados en la segunda mitad y no tardaron en sentenciar gracias al pletórico día de un Brahim que anotó los cuatro tantos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios