Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Bottas manda al final, pero lejos de Mercedes

El Williams del finlandés Valtteri Bottas fue el más rápido en la última jornada de entrenamientos en Montmeló, aunque su crono (1.23,063 minutos) se quedó lejos del mejor logrado en las ocho jornadas celebradas en Barcelona firmado hace tres días por el alemán Nico Rosberg con su Mercedes (1.22,792).

Los motores se apagan en Barcelona y no volverán a ponerse en marcha hasta dentro de dos fines de semana, cuando en Australia arrancará un nuevo Mundial de Fórmula 1 en el que parece que de entrada no sorprenderá mucho, debido a que Mercedes envió mensajes claros de la superioridad de sus coches.

Los bólidos alemanes parecen estar al mismo nivel que el año pasado, es decir, inalcanzables. Se teme que se pueda volver a vivir un monólogo, con algunos escarceos de otros rivales.

De hecho, fue Bottas el más veloz de la última tanda tras recorrer 89 vueltas. Más productivo resultó Rosberg, con 148 giros, pero con un mejor crono algo alejado. Esto puede inducir a sacar unas conclusiones que rápidamente se desvanecerían con las actuaciones en anteriores jornadas de los dos Mercedes.

Una jornada más, McLaren tuvo más trabajo en el garaje que sobre el asfalto, donde Jenson Button sólo pudo pilotar en la segunda parte del ensayo debido a los problemas matinales del monoplaza. Carlos Sainz (Toro Rosso) terminó el sábado su trabajo con el buen sabor de boca de ser más rápido que su compañero, Verstappen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios