Hípica l Circuito del Sol

Bosch y Ferrer-Salat copan el protagonismo español

  • El gaditano repite triunfo en saltos para caballos jóvenes y la catalana, en el concurso de doma

El Circuito del Sol cerró ayer las pruebas de la tercera semana de saltos para caballos jóvenes de la primera de Doma Clásica con la celebración de los premios Cadena Ser y Volvo, respectivamente.

En la Intermedia II premio Cadena Ser, los nacionales realizaron una buena actuación, sobre todo la medallista catalana Beatriz Ferrer-Salat, quien volvía a situarse en lo más alto gracias a una destacada puntuación de 71,122% montando a Faberge. Pero no fue el único triunfo de la amazona en esta jornada, ya que conseguía el doblete en la prueba y situarse en segundo lugar, con Meter Pan. La italiana Susana Bordone completaba la lista de ganadores con Dark Surprise 4.

Menos suerte corrieron los españoles en caballos de 5 años, en donde Antonio Segui, con Sandro Marq, y Samuel López Candel, con Creme Fraiche, acompañaban en el podio al alemán Max Wadenspanner, con Forever Fun.

En lo que respecta a Saltos, el gaditano Carlos Bosch volvía a sumar una victoria para España en las pruebas reservadas a caballos de 5 años premio Volvo, en esta ocasión con Darío, por delante del también español Antonio Montánchez, con Dakar, y la británica Jemma Kira con Willon.

En caballos de 6 años, Sergio Álvarez acababa tercero con Agrando Z, por detrás del irlandés Carl Hanley, ganador con Lux Lovely, y el británico Henry Turrel, con Ahorn van de Zuuthoe.

Por último, en 7 años, la británica Laura Renwick hacía doblete con Beluga y con Juidam.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios