paramotor campeonato de españa y andalucía open slalom

Bornos acoge hasta el domingo a los mejores del territorio nacional

  • Ya se están celebrando los entrenos abiertos, mientras que las inscripciones serán el jueves por la tarde

Bornos será esta semana el epicentro del paramotor con motivo de la celebración del Campeonato de España y Andalucía Open Slalom, que tendrá como escenario al pantano de la localidad serrana.

Este rincón de la serranía gaditana reunirá a los mejores especialistas nacionales en esta modalidad deportiva, lo que supone una oportunidad de promoción y un revulsivo para la actividad económica de toda la zona, con la llegada de visitantes de diferentes puntos del país, lo que pone de relevancia las potencialidades de este tipo de pruebas para el turismo interior, con repercusiones para toda la comarca. Todo ello sin olvidar que esta prueba deportiva permitirá que queden para la historia imágenes espectaculares por encima del pantano. Las buenas condiciones que reúne el lago y el circuito flotante han sido otro de los motivos para que Bornos sea la sede de este evento.

Los entrenamientos abiertos dieron comienzo ayer y se mantendrán hasta el jueves. Será a partir del viernes cuando se celebren las pruebas oficiales. También el jueves se llevarán a cabo las inscripciones y la recepción de pilotos, entre las 18:00 y las 21:00 horas. El viernes y el sábado, de ocho de la mañana a dos de la tarde, se celebrará la competición, mientras que el domingo, de ocho de la mañana a 12 del mediodía, serán las pruebas finales. La comida de clausura y la entrega de premios serán ese mismo día a las dos de la tarde.

El precio del campeonato es de 150 euros e incluye trofeos, camiseta conmemorativa y comida de clausura. El vencedor ganará 500 euros, 300 el segundo y 200 el tercero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios