Deportes

Un Bornense sin pegada cae en casa

bornense: Soto, Pichaco II, Tito, Caballero, Mario, Pitu (Álvaro, 46'), Toni (Raspa, 66'), Puya, Dani (Pablo, 46'), Álex y Romero. federico mayo: David, Lete, Dani (David, 90'), Candi, Álvaro, Carlos, Lozano (Alfonso, 70'), Luis, Manu (Antoñito, 85'), Adri y Francis (Tomás, 42'). Árbitro: Borrego Piñero (San Fernando). Roja directa a Tito (42') y Luis (42'). Amarillas a Tito, Puya; Lete, Candi, Lozano y David. Goles: 0-1 (30') Manu. 0-2 (41') Francis. 1-2 (81') Pablo. Incidencias: Unos 400 espectadores en los graderíos del Municipal.

El Bornense cayó derrotado por la mínima (1-2) en la visita al Municipal serrano de un Federico Mayo que sacó petróleo de las ocasiones que tuvo en una primera mitad muy igualada y en la que sólo los goles estableció diferencia entre los dos contendientes.

Si bien los pupilos de Manolo Sanlúcar contaron con mayor posesión de balón, el cuadro jerezano apostó por jugar a la contra para asestar dos duros golpes en los minutos 30 y 41, cuando Manu y Francis hicieron los dos goles del Federico Mayo. Precisamente Francis dio el susto del partido al desmayarse tras anotar su gol y ser trasladado al hospital de Villamartín. El jugador es asmático y debió tomar algún medicamento al que es alérgico.

La segunda mitad arrancó con otros bríos para el cuadro de Bornos, que pudo meterse de lleno en el encuentro en el minuto 52 si Pablo hubiera aprovechado una pena máxima. Pero la acertada intervención del portero jerezano David privó al Bornense de un marcador más estrecho con tantos minutos aún por delante. Este fallo ni mucho menos hizo mella en los locales, que se volcaron sobre el portal mayista y contaron con numerosas ocasiones para anotar su primer tanto. La más clara la tuvo Puya, que a los 72 minutos mandó un zapatazo al larguero. La falta de puntería le estaba jugando una mala pasada al Bornense, que encontraría el premio a su insistencia en el 81' con el gol de Pablo después de un rechace al saque de un córner.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios