Regional Preferente

Bornense, Villamartín y el árbitro, horrorosos

bornense: Juanito, Tito, Moi, Caballero, Vito, Rubio (Selu, 64'), Toni (Iván, 69'), Ismael, Pablo, Sierra y Romero (Raúl, 79'). villamartín: Alberto, Migue, Vito (Guerrero, 51'), Lucas, Vicente, Gatuso, Sergio, Gaona, Galindo (Paco, 65'), Darío y Antoñito (Johnny, 76'). Árbitro: Barros Escandón (Cádiz). Horrible. Expulsó por doble amarilla al local Tito (57') y a los visitantes Darío (48') y Sergio (54'). Amonestó a Caballero, Sierra, Raúl, Migue, Lucas y Guerrero. Goles: 1-0 (4') Vito. 1-1 (9') Antoñito. 2-1 (26') Sierra. 2-2 (72') Lucas.

Vaya tardecita la que tuvieron que padecer los aficionados que acudieron al Municipal de Bornos para presenciar el, interesante a priori, derbi serrano entre Bornense y Villamartín, equipos representativos de dos localidades separadas por 10 kilómetros.

Los dos contendientes ofrecieron un juego penoso, sin ser capaces de crear más ocasiones de peligro delante de las porterías aparte de las que acabaron en gol. El primero llegó muy pronto y pareció que podía caer la paliza, pero los locales cuajaron su peor partido de la temporada y por primera vez dejaron escapar puntos de su feudo tras cosechar cuatro victorias en los anteriores compromisos. Ni contra nueve adversarios supieron atar el triunfo.

Para colmo, el árbitro se mostró a la misma altura que los futbolistas, expulsando de manera inexplicable a tres jugadores aunque no se vio ni una patada a pesar de la gran rivalidad existente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios