natación reunión internacional de oporto

De Bordons lo borda en Portugal

  • La gaditana contribuye al éxito de la selección de Andalucía y se lleva el premio a la mejor marca

Chacón y Paloma de Bordons posan con los trofeos a las mejores marcas. Chacón y Paloma de Bordons posan con los trofeos a las mejores marcas.

Chacón y Paloma de Bordons posan con los trofeos a las mejores marcas. / fan

La selección andaluza absoluta y júnior de natación consiguió una prestigiosa victoria el fin de semana en la Reunión Internacional de Oporto, una competición que reunió a 413 nadadores de 58 clubes de tres países. El equipo andaluz dominó con 1.134 puntos en la clasificación conjunta por delante de la selección de la región italiana de Lombardía (901,5) y el Aalborg danés (389,5). Los nadadores de la FAN acumularon 28 medallas (8 oros, 15 platas y 5 bronces) y batieron cinco topes andaluces.

Francisco Javier Chacón (Alcalá) y Paloma de Bordons (Bahía de Cádiz) fueron además dos de los mejores nadadores al repartirse los premios a las mejores marcas. De Bordons destacó con el premio al mejor registro femenino con el crono de 28.92 que obtuvo en 50 espalda en su posta del relevo 4x50 estilos. Ganó además en 50 y 200 espalda. También nadó su compañera de club Alba Gómez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios