Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Copa de la UEFA

El Bolton desbarata a un Atlético descafeinado

  • El gol del senegalés Diouf obliga a los de Aguirre a remontar en el Calderón

El modesto Bolton echó ayer abajo todos los pronósticos y se creció en el Reebok Stadium donde, en un alarde de empuje y tesón, sorprendió con una victoria por 1-0 a un Atlético de Madrid que en cuestión de tres minutos cavó su propia tumba, ayudado por el Kun Agüero que fue expulsado, al parecer, por insultar o hacer un gesto despectivo a un juez de línea.

Fueron los de Gary Megson los que movieron más el balón y crearon la mayoría de las ocasiones en la primera parte. Aguirre reaccionó sacando al argentino Kun Agüero en lugar de Reyes. Instantes después de que Aguirre sacara a José Jurado ante una lesión del brasileño Simao, llegó uno de los momentos más polémicos al mostrarle el colegiado danés Rasmussen a Agüero la roja por protestar o por decirle algo al juez de línea.

La moral del Atleti se resintió ante la dureza del castigo del árbitro y el Bolton aprovechó la coyuntura para marcar. Lo hizo con una jugada del senegalés Diouf en el minuto 74. Fueron tres minutos que cavaron la tumba del Atleti.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios