Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Fútbol l Tercera División

Bolli es optimista y cree en la reacción

  • El entrenador del Chiclana espera que 2009 traiga por fin buenos resultados

José Alba Bolli, entrenador del Chiclana CF, es optimista de cara a la reanudación del campeonato liguero. El técnico blanco confía en sus hombres para poder empezar a remontar puestos en la clasificación y salir del agujero en el que se encuentra sumido el conjunto a falta de dos jornadas para que finalice la primera vuelta de la competición.

El trabajo y las ganas están, pero sólo falta la fortuna. Por ello, Bolli le pide al nuevo año los puntos que el 2008 le negó a sus hombres. "Volvemos al trabajo con el deseo de que los resultados nos acompañen y que lo hagan desde el próximo domingo. Además, esperamos que nos sonría la suerte, porque nos ha dado la espalda desde que empezó la Liga", señaló.

El Chiclana ha tenido una semana de descanso y volvió al trabajo el pasado lunes. La tónica sigue siendo la misma en el seno del vestuario blanco, seguir trabajando como hasta ahora. "Hemos reanudado los entrenamientos con ganas, entrenando fuerte y con mucha ilusión. Además, seguimos trabajando desde la tranquilidad que nos dan la junta directiva y el entorno", puso de manifiesto. En cuanto a la plantilla, la vuelta al trabajo ha deparado a un Ati ejercitándose a menor ritmo, ya que acabó renqueante y, como estará sancionado esta semana, el técnico ha aprovechado para una buena recuperación. El susto lo dio el lunes Ñoño, que tuvo problemas en una rodilla, pero todo hace indicar que quedará en un simple golpe. La grata noticia sigue siendo la evolución favorable de Lozano, que podría reaparecer a mediados de enero.

Cabe destacar que el conjunto blanco está ejercitándose en el hierba sintética del campo de El Trovador. "El domingo jugaremos también en césped artificial y para la adaptación será bueno. Además, tenemos que cuidar el Municipal, del que se han resembrado algunas zonas en estos días", dijo.

Bolli ha realizado un balance negativo de lo acontecido hasta el momento en el equipo, a falta de dos partidos para acabar la primera vuelta del campeonato. "La valoración de los últimos partidos no puede ser positiva por los resultados obtenidos y la situación es preocupante. Eso es real y así lo entendemos todos. Sabemos que tenemos que despertar cuanto antes para salir de la esa zona baja de la tabla", afirmó. No obstante, "en cuanto al trabajo -continuó- el balance es positivo, pero lo que importan son los puntos y nuestros números son pobres. Sin duda el equipo merecía más y echando la vista atrás no se ha hecho justicia a la labor que hemos realizado. El problema es que no se trata de justicia, sino de puntos y sabemos que tenemos que seguir trabajando para obtener la recompensa que realmente merecemos", aseguró.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios