Deportes

Bolli: "Los malos resultados son un cúmulo de errores"

  • El técnico del Chiclana asegura que el trabajo es la mejor arma para salir del bache

Después de cinco partidos de Liga disputados y sólo dos puntos en su casillero, José Alba Bolli, técnico del Chiclana, asegura que sus hombres siguen trabajando con las mismas ganas e ilusión para obtener la primera victoria de la temporada. El entrenador chiclanero señaló que los errores y los puntos que no se han sumado no se pueden achacar a una sola cosa, sino que "son un cúmulo de circunstancias y de errores. Los estamos analizando y estamos en ello, sobre todo, porque nuestros números son de descenso en estos momentos, con 14 goles encajados en cinco partidos. Además, mis equipos se han caracterizado siempre por la solidez defensiva".

Bolli aseguró que "no valen las lamentaciones, porque eso ya es pasado y no se puede hacer nada, salvo asumir los errores y corregirlos". El entrenador chiclanero también destacó que "los jugadores anímicamente están bien, pero es normal que todos estemos contrariados, por el número de goles encajados, sobre todo, porque son muchas las horas que le dedicamos al aspecto defensivo".

El equipo tiene su particular forma de defender, "pero por circunstancias esto no se está viendo en el campo. Nada es ocasional y para una buena labor se necesita un buen trabajo individual. Por ello, errores puntuales en las individualidades, los movimientos o de concentración y falta de intensidad provocan los resultados negativos". Para solventar estos fallos, Bolli destacó que es necesario que "nos apretemos las clavijas y que seamos más agresivos, deportivamente hablando".

El entrenador destacó la buena labor y la calma de sus hombres en el último partido ante el Córdoba B, en el que el equipo fue capaz reaccionar ante una situación adversa. "Nosotros tenemos las cosas claras y somos los que somos. Contamos con capacidad de trabajo, calidad, ganas, ilusión y con creer en nuestras propias posibilidades y, a partir de ahí, tenemos que ir creciendo", aseguró.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios