Deportes

Bolli confía en que Competición emita "pronto un juicio justo"

  • El Chiclana ha presentado un vídeo en el que se recogen las agresiones a Panés y Lozano

Después de que el miércoles el Comité de Competición abriera el correspondiente expediente, como ya esperaba la entidad blanca, por lo sucedido en el partido Coria-Chiclana del pasado domingo, José Alba Bolli, técnico del conjunto blanco señaló que "esperamos que se emita un juicio justo". Para ello, el club chiclanero ha estado trabajando durante esta semana "para preparar nuestra defensa, porque creemos que lo sucedido no debe quedar impune".

Esta "defensa", como la ha calificado Bolli, se basa, sobre todo, en un nuevo vídeo donde se recogen claramente las agresiones a otros dos futbolistas blancos, como son Javi Panés y Lozano, así como el intento de agresión al propio entrenador. "Estas imágenes son más claras que las anteriores y hemos trabajado sobres ellas con la intención de que se vea sin ningún tipo de dudas lo sucedido. Lo que intentamos con esto es que quien tenga que emitir el juicio correspondiente cuente con toda la información y que en base a ella decida", dijo.

El técnico chiclanero espera que la resolución se emita lo antes posible y que sea justa. "Ya sólo nos toca esperar. Esperamos que todo se resuelva pronto y que se tomen medidas, porque entiendo que un hecho como este no debe quedar impune. Además, confiamos en que se emita un juicio justo y si en éste se le da el partido por ganado al Coria que nos lo justifiquen, al igual que a la inversa", destacó Bolli.

Por su parte, Manuel Piñero, relaciones públicas del Chiclana, también ha reclamado justicia, porque hasta los propios directivos blancos sufrieron algún intento de agresión en la grada y tuvieron que ser defendidos por otros aficionados del Coria más pacíficos. "Sólo queremos que se haga justicia. Por nuestra parte, hemos presentado vídeos y un recurso, pero todo va a depender de lo que diga el Comité, sobre todo porque somos nosotros los que reclamamos que ni la invasión de campo ni las agresiones sufridas por los futbolistas del Chiclana queden sin sanción", destacó.

El directivo también afirmó que, en toda la documentación presentada, aportan los partes médicos de Juan Carlos y Flores, los futbolistas blancos peor parados, aunque afortunadamente sin tener que lamentar consecuencias graves por parte de ninguno de ellos.

Piñero también hizo hincapié en el precedente de esta temporada en la Primera Andaluza entre Cruceño y Recre B, "en el que por algo parecido se le dio el partido por perdido al Cruceño. Sólo esperamos que se haga justicia".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios