Deportes

"Bogunovic es de los que hacen disfrutar a la afición"

  • Paunovic, representante del cadista, asegura que Peguero pudo contra una buena oferta de Ucrania

"No quiero quitarle protagonismo". Mucho le ha costado a Veljko Paunovic, representante de Milos Bogunovic, tener algunas palabras para su representado. Paunovic, que ha visitado El Rosal en más de una ocasión para ser tratado por Lorenzo Buenaventura, se paseaba ayer como Pedro por su casa por las instalaciones puertorrealeñas a la espera de que su compatriota acabara su primer entrenamiento.

"Es un jugador de los que hacen disfrutar a la afición. Tiene un buen control de balón y un gran desborde. Ya lo dijo Julio Peguero, puede jugar tanto en la banda izquierda como en la derecha. Y tiene gol. Puede ayudar mucho al equipo, al que por cierto hay que dejar trabajar y no presionarle más de lo que está. Con su aportación, el Cádiz pronto estará en la mitad de tabla de clasificación, que es donde merece estar. El Cádiz ha estado siguiéndole durante mucho tiempo y hay que valorar el buen trabajo de su director deportivo: ha peleado, hemos peleado, contra una oferta económica muy importante de un equipo de la Primera División ucraniana, el Metalurh Donetsk. Entendemos que el fútbol español es muy importante y el Cádiz es un gran escaparate para Milos", resumía el ex jugador de equipos como Marbella, Atlético de Madrid, Mallorca, Oviedo, Tenerife y Almería y que empezó y acabó su carrera en el Partizán de Belgrado, de donde ha llegado cedido Bogunovic. "Pronto hablará español, a los serbios se nos dan bien los idiomas... menos a Radomir Antic, claro", concluyó con gracia.

La del serbio ha sido la primera entrada del mercado de invierno. Y para que pueda debutar, y se pretende que debute este sábado en Anoeta, además de que llegue el pase internacional a tiempo y de que el míster crea oportuno que lo haga, es necesario que se produzca alguna salida en la plantilla. Quique Pina, presidente del Granada, insistía ayer en que el Cádiz le ha dicho que si deja salir a Arriaga se irá a su equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios