Voleibol l Andaluz de Selecciones Provinciales juveniles

Billete a semifinales de las chicas de Cádiz

  • El combinado gaditano masculino, con un triunfo y una derrota, se juega hoy su clasificación ante los jiennenses

Los combinados gaditanos firmaron un estreno muy positivo en el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales juveniles (Memorial José Herdugo) que ayer arrancó en El Puerto. Mientras que las chicas saldaron sus compromisos con dos triunfos, los chicos lograron una victoria y una derrota y conservan vivas sus opciones de entrar en la siguiente ronda de la competición.

En el cuadro femenino, Cádiz selló su pasaporte a las semifinales por la vía rápida, doblegando a Almería por un apretado 3-2 y a Huelva por un cómodo 3-0. Además, las gaditanas descansarán en la mañana de hoy, pues finalmente su partido ante Jaén -ausente a última hora en el torneo- no tendrá lugar. Esta situación permitirá a las gaditanas estar descansadas para encarar su encuentro de semifinales que se disputará por la tarde.

En el cuadro masculino, por su parte, Cádiz se estrenó cayendo con claridad ante los favoritos y vigentes campeones de andaluces, una selección de Almería que impuso su calidad por tres sets a cero. Ya por la tarde los amarillos se desquitaron del mal trago imponiéndose con contundencia a Córdoba por 3-0. Hoy por la mañana se jugarán el billete a las semifinales ante Jaén, con el que empatan a todo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios