Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Liga BBVA

Bielsa se autodenuncia tras agredir a un operario

  • El técnico del Athletic critica las obras de Lezama: "Esto es una estafa, como un robo"

El técnico del Athletic, Marcelo Bielsa, explicó ayer en un monólogo de casi una hora su enfado por las obras en Lezama y reconoció que agredió al responsable de obra: "Me autodenuncio. Me hago responsable de todo lo que pasó, pero fue una estafa, un robo y un engaño".

Todo llegó por culpa de una mala planificación de las obras de Lezama: "Esto me desprestigia mucho como entrenador. Yo no tuve vacaciones. Tras el 25 estuve una semana por el contrato y luego durante tres semanas estuve en mi casa para el desarrollo de este programa. Soy el responsable del estado en el que estamos trabajando".

"Estuve reunido 30 horas para solucionar esto. Cuando llegué aquí el domingo sólo revisé un aspecto de las obras. Se hizo mal sabiendo que se estaba haciendo mal. Me indigné y me afectó porque tengo que asumir ante los jugadores las condiciones de trabajo de un plantel que vale 300 millones de euros", añadió Bielsa.

"Esto es como una estafa o un robo". Bielsa reconoció que tuvo sus más y sus menos con el encargado de obra en el vestuario: "Dijo que yo le golpeé, pero no puso ninguna denuncia presionado por la empresa o el Athletic". Y por ello lo hizo él, una decisión que explicó en la improvisada rueda de prensa de ayer, en la que aportó los documentos en los que aparecía la autodenuncia. Sin embargo, el técnico del Athletic no puso en peligro su futuro: "Di mi palabra, asumí mi compromiso y mi compromiso no puedo dejar de cumplirlo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios