fútbol Segunda División B

Un Betis B poco mesuradorotu eo

  • El filial cae ante el Albacete en un partido con un horrible céspeddfgi 0asçdf``poasç``p d9awf ñasd

Juanjo Lobato celebra la victoria por delante de los franceses Nacer Bouhanni y Steven Tronet.

Juanjo Lobato celebra la victoria por delante de los franceses Nacer Bouhanni y Steven Tronet. / tour de l'ain

La 22º Edición de la Liga Ciudad de Cádiz de Balonmano Playa que aun año más ha sido organizado por el Club Balonmano Gades, dio el pasado miércoles el cierre a la presente edición que ha contado con un gran número de equipos participantes. Una competición que arranco el pasado 1 de julio, tras haberse disputado ya la Copa Romero Rube. Una competición que ha servido para que los amantes de esta modalidad deportiva pudieran disfrutarla cada martes y jueves en la Playa de la Victoria.

Una competición que tal y como ocurriera en la pasada edición ha vuelto a ganar el Club Balonmano Playa Barbate tras imponerse en la final al Zonabalonmano.com (CBM Gades) por 2-0.

Pero antes de llegar a ese partido final, la jornada deparo muy buenos encuentros, tanto en la División de Honor, como en la División de Plata.

El día comenzó con los enfrentamientos de los Cuartos de final de la División de Honor, en la que el Club Balonmano Playa Barbate, Amigos de Juan Soriano, Playas de Cádiz y Zonabalonmano.com vencían a sus respectivos adversarios enviándolos a disputar la fase de permanencia.

Una fase donde el Club Balonmano Playa Barbate "B" lograba la 5ª plaza, seguido por el Perdigonasos del Matute, Sospechosos Habituales que tuvo que jugar la promoción y Ademar Adentro que descendía de categoría.

En las semifinales por el título un renovado Playas de Cádiz caía eliminado en los shoot-out por el Zonabalonmano.com, mientras que el Club Balonmano Playa Barbate hacía lo propio con el Amigos de Juan Soriano.

La final tuvo dos caras diferenciadas. En la primera de ellas la igualdad entre el Club Balonmano Playa Barbate y el Zonabalonmano.com fue máxima, resolviéndose este primer set a favor de los barbateños por un ajustado 25-22. En el segundo set y tras ponerse las pilas el Club Balonmano Playa Barbate lograba una mayor diferencia (14-25), logrando así un nuevo título liguero, el tercero en su historial.

En la División de Plata, el Balonmano Playa Cortadura venció en la final al Zonabalonmano.com "B", un partido que tuvo que acudir a la tanda de shoot out (12-16;18-16;15-13). Para llegar a esta final el BMP Cortadura tuvo que eliminar al Cadizsurseguros BMP, mientras que el Zonabalo

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios