Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Fútbol l Primera División

El Betis confía en darse hoy una alegría a costa de su eterno rival

  • El Sevilla necesita ganar para apurar su opciones de jugar la Liga de Campeones

El Real Betis, después de una campaña de sinsabores en la que logró la permanencia con el empate de la pasada jornada, busca despedirse de sus aficionados con la mayor alegría del año, que es ganarle a su eterno rival, un Sevilla necesitado de la victoria para seguir con el sueño de la Liga de Campeones.

Los verdiblancos, a los que les valió el punto logrado frente al Real Valladolid en el partido del miércoles repiten como locales y con un derbi en el que, pese a no jugarse nada en lo clasificatorio, sí pondrán todo por imponerse a un rival que les endosó un rotundo 3-0 en Nervión.

Paco Chaparro, ha convocado a los 26 futbolistas de la primera plantilla, aunque los defensas Rivas e Ilic no estarán por lesión. Si están en condiciones Sobis, Edu y Pavone. Chaparro ha reconocido que Edu está para unos cincuenta minutos y también que el titular de la portería será Martins.

El Sevilla, por su parte, llega al campo del Betis en quinta posición, a tres puntos de desventaja con el cuarto clasificado, el Atlético de Madrid, por lo que no depende de sus resultados para lograr el objetivo de la Liga de Campeones.

No obstante, unos hipotéticos pinchazos del conjunto colchonero deben unirse a que el Sevilla no falle en ninguno de sus dos compromisos que le restan, por lo que el de hoy es vital, independientemente de que el rival sea su vecino, el Betis.

El entrenador sevillista ha ofrecido una lista de diecinueve jugadores, en la que no ha podido incluir a Adriano, Chevantón, Javi Navarro y Escudé.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios