Deportes

Betis y Valencia, a olvidarse de la Liga

  • Paco Chaparro resta trascendencia a la cita porque "el Getafe y el Recre son lo importante"

La ida de los octavos de final de la Copa del Rey reunirá hoy en el estadio Ruiz de Lopera a un Real Betis y a un Valencia que buscarán con ganas quitarse el mal sabor que ambas formaciones tienen de la competición liguera.

Los béticos, que siguen en puestos de descenso y que dieron una pobre imagen en el Sánchez Pizjuán en el derbi frente al Sevilla (3-0) del pasado domingo, recibirán a un Valencia que también atraviesa por un mal momento y que está muy alejado de los puestos de la Liga de Campeones, objetivo por el que siempre lucha el conjunto ché.

Por ello, el entrenador Paco Chaparro reconoció ayer que, sin renunciar a nada, "la prioridad" del equipo verdiblanco "está en la Liga y en los dos próximos encuentros" que deberá disputar como local," ante el Getafe y Recreativo de Huelva".

El técnico sevillano ha anunciado que en la alineación titular habrá varios jugadores del filial, propiciado por la muchas lesiones que padece la plantilla.

El Valencia viaja buscando refugio en la Copa del Rey a su mala trayectoria de esta campaña, ya que el torneo del k.o. se presenta como la única competición en la que los valencianistas pueden obtener una alegría esta temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios