Deportes

De Bernardo y José Luis Sáez visitan a la selección en Bahía Sur

  • El alcalde isleño y el presidente de la FEB mantuvieron un encuentro con los internacionales, que desde hace siete años llevan a cabo su preparación para los torneos internacionales en la localidad gaditana

José Luis Sáez, presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB) y Manuel María de Bernardo, alcalde de San Fernando, visitaron al equipo nacional español que participará en el Europeo'09, que se jugará en Polonia, en las instalaciones de Bahía Sur, su lugar de concentración.

Sáez saludó uno por uno a todos los integrantes de la selección y del cuerpo técnico, lo mismo que hizo Bernardo, alcalde de San Fernando, localidad que acoge desde hace 7 años a la selección española de baloncesto para preparar sus eventos.

El edil de la localidad gaditana tuvo palabras de agradecimiento por estar un año más en las instalaciones de Bahía Sur. «Que sepan que serán acogidos con los brazos abiertos por todo el personal de San Fernando, haciéndoles saber que pueden contar con nosotros en la medida que lo necesiten».

Por su parte el seleccionador español, Sergio Scariolo, además de coincidir con De Bernardo, quiso destacar «la buena acogida por parte del personal y la cercanía de las instalaciones al hotel».

Sáez tuvo palabras en primer lugar para la Selección'19 femenina: «Era el paso de calidad que nos faltaba en baloncesto femenino, hemos tenido la posibilidad de optar a medalla en un mundial, algo que antes no pensábamos, por lo que al baloncesto femenino todavía le queda mucho por crecer».

Al ser preguntado por el objetivo de conseguir el oro en Polonia el mandatario fue claro: «El oro se gana paso a paso, con confianza, con humildad, y en este caso que tenemos un equipo que va con todo, con condiciones pues deberíamos estar el día 20 jugando la final».

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios