Real madrid

Benzema y Varane llegan a tiempo para la 'Champions'

  • Ambos futbolistas regresan a la dinámica de grupo con la vista puesta en la 'final' del martes frente al Wolfsburgo en el Bernabéu.

El regreso a la dinámica de grupo de los franceses Karim Benzema y Raphael Varane es la mejor noticia posible del domingo para Zinedine Zidane, en un Real Madrid que recupera a sus dos únicos lesionados y ya pone su mente en levantar los dos goles de desventaja al Wolfsburgo el martes, en la resolución de la eliminatoria de cuartos de final de Liga de Campeones.

Benzema está restablecido del fuerte golpe que sufrió en Alemania en su rodilla izquierda y Varane supera su lesión muscular en un gemelo. Ambos trabajaron a máxima intensidad en una sesión con los suplentes del encuentro ante el Eibar, mayoría de ellos titulares el martes en competición europea.

Zidane realizó rotaciones en el partido liguero y dieron el resultado esperado. Salvo Dani Carvajal, Pepe, Casemiro y Cristiano Ronalo, que hoy tuvieron trabajo de recuperación, el resto del equipo que se perfila titular ante el Wolfsburgo trabajó con intensidad en el césped.

Keylor Navas, Sergio Ramos, Marcelo, Kroos, Modric, Bale y Benzema se entrenaron junto a Danilo, Kovacic y Borja Mayoral, en una sesión en la que según informa la web del club tras el calentamiento con balón, ejecutaron ejercicios de control y pase, de posesión y presión, antes de series de velocidad, ensayo de puntería en acciones de uno contra uno y un partido final en espacios reducidos.

Los titulares ante el Eibar no pisaron el campo de entrenamiento y tuvieron sesión de recuperación en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva de Valdebebas.

Desde las 11:00 horas del lunes, Zidane juntará a toda su plantilla, ya que no tiene ya ningún futbolista en la enfermería, y ensayará las claves tácticas para buscar la remontada ante el Wolfsburgo en el último sesión en víspera del encuentro europeo del martes en el Santiago Bernabéu.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios