El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Deportes

Becker, rival de Nadal tras vencer a Andújar

El alemán Benjamin Becker se deshizo del español Pablo Andújar con un contundente 6-1 y 6-4 en la primera ronda del Masters 1.000 de tenis de Cincinnati (Estados Unidos), puntuable para el circuito ATP, y se citó con Rafael Nadal en los dieciseisavos de final. Becker, número 100 del ranking mundial, anuló a Andújar en la primera manga, sumando el español sólo un juego ante el vendaval del germano al saque.

El 6-1 del primer set pesó sobre el conquense, que no pudo revertir el acierto de Becker y acabó cediendo en el segundo set por un definitivo 6-4.

David Ferrer, tercer cabeza de serie, se recuperó de su fiasco en Montreal con mucho sufrimiento ante el estadounidense Ryan Harrison, al que dejó en la cuneta en tres mangas tras ganar el primero y perder el segundo. El resultado final fue 7-6 (5), 3-6 y 6-4.

Dieron sendas alegrías Feliciano López y Tommy Robredo. El toledano superó al japonés Kei Nishikori por 6-4 y 7-6 (4) y se enfrentará al francés Chardy. López aprovechó la única pelota de rotura concedida por el décimo favorito para llevarse la primera manga después de salvar su saque en dos ocasiones. Menos acertado estuvo en el segundo set cuando, con 5-4 y servicio, lo cedió en blanco. Nishikori forzó el desempate pero el español sumó cuatro puntos de manera consecutiva para cerrar el partido con el definitivo 7-6.

Robredo tuvo que desplegar su mejor tenis para remontar al brasileño Bellucci para vencer por 6-7 (6), 7-6 (7) y 6-2.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios